Wednesday, December 31, 2014

The best is yet to come



*Pew pew* fuegos artificiales :D

Para mucha gente - Incluyendo a la Ruth de 2012 -, las resoluciones de año nuevo son una babosada que no tiene fundamento y son totalmente inútiles. Pero ese año me decidí a intentar esa tontería... Resulta que funciona. Tener un objetivo tangible y real pone el alma en movimiento; ves la meta y la quieres alcanzar, quieres tener la satisfacción de lograr lo que te propusiste... Pero hay un truco, debemos ser 100% honestos con nosotros mismos, y no hay nada que nos guste más que caernos a cuento. 

Este año voy a dejar de comer dulces
Este año voy a hacer ejercicios todos los días
Son cosas que no pasan porque no nos queremos decir la verdad: That's not gonna happen, wacko.

Comenzar con metas reales es indispensable para que esta locura que hacemos una vez al año tenga sentido y no abandonemos nuestras metas en abril (siendo optimistas).

Yo comencé con metas que alimentaron a mi material girl: ¡Quiero tener esto, esto y aquello! Worked like a charm. Era mi primer año haciendo el experimento y quería tener cosas que me recordaran que sí funciona tener una lista, porque de otro modo dejas pasar las oportunidades. 

Este año será diferente, quiero enfocarme en un par de palabras que guíen mi estilo de vida. Depurar malos hábitos es vital para mí y mi progreso mental. Obviamente tendré un par de metas tangibles que quiero lograr, pero mi motor será darle organización a mi vida en todos los sentidos e intentar ir por un camino poco más saludable. Nada que sea imposible, no seré ninguna Mónica, tampoco me obsesionaré contando calorías. Ya les contaré cómo me va, porque el blog es parte de mis resoluciones de este año ;)

Todo lo que digo es que intenten buscar la motivación necesaria para avanzar, para ser la mejor versión de ustedes mismos. Sea hoy, en mayo, en noviembre, un lunes, un miércoles o un domingo. El comienzo es personal, cuando tenga sentido para cada uno, cuando el cuerpo lo pida. Yo aprovecho este día de buenas vibras para que sea mi punto de partida. 

Que el 2015 les traiga felicidad infinita :) lo mejor está por venir 

Nos vemos el año que viene ;D *chiste malo y trillado, sumamente necesario para la continuidad de la vida humana


No comments

0 comments:

Copyright © Ruth dice | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net      Up ↑