Monday, December 15, 2014

Hard Reset



   Con la excusa de estar en la búsqueda de lo que quiero decir, del estilo, de la onda... Me he tardado una eternidad en tomar en serio una actividad que disfruto y que no sólo me libera, sino que podría utilizar para mejorar muchos aspectos de mi vida. 

   Escribir siempre se ha sentido inalcanzable, como un talento que sólo puedo ver a distancia, pero sé que la cosa puede cambiar con constancia - o al menos eso espero -. Los intentos de comienzo serio han sido incontables, y les advierto que puede que este sea otro epic fail, but you can't blame me for trying. Veamos cuánto dura este nuevo comienzo. 

   Dejo un par de posts de mis intentos anteriores, aunque no son muy buenos que digamos le tengo cariño a los chicuelos y los llevo en la maleta :)

   El Spanglish es y será mi weapon of choice y no es porque me la tire de gringa ni mucho menos, pero se me hace más fácil expresarme de esta manera. Por suerte uno es dueño y señor de sus blogs personales así que me pongo la corona y no me calo la mala vibra :D

   First post down! Veamos cuántos más siguen ;)

No comments

0 comments:

Copyright © Ruth dice | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | BTheme.net      Up ↑